San Miguel de Allende, Guanajuato.- Esta noche se llevó a cabo la presentación de “Cleviá Hotel & Residences de la Collection Autograph Hotels by Marriot International” en San Miguel de Allende, nuevo desarrollo por Grupo México Plaza y Royal Home.
Autograph collection es una vitrina de prestigio para hoteles boutique con un diseño único y un espíritu reflexivo. Cada hotel de la Autograph Collection ha sido seleccionado con atención, elegidos por la pasión de su fundador, su refinamiento propio, su conexión con el entorno del hotel y su atención al detalle en todos los aspectos, detalló Enrique García Ibarra, Director Comercial.
En representación del Gobernador Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, la Secretaria de Turismo, María Teresa Matamoros Montes, acudió al lanzamiento de la colección que tiene como objetivo poner al alcance de los huéspedes experiencias hoteleras de mayor calidad y belleza en el mundo.
“Estoy segura que este nuevo Cleviá Autograph Collection Hotel & Residences By Marriot International enriquecerá y fortalecerá la identidad cosmopolita de San Miguel de Allende”, dijo, Matamoros Montes.
Además de las empresas encargadas del desarrollo del proyecto Grupo México Plaza y Royal Home; “hay un elemento que hace a Cleviá Autograph Collection un desarrollo diferente, y es el poder de Marriot International detrás de la creación del proyecto. Mientras que Despacho Legorreta será encargado de hacer el diseño arquitectónico de Cleviá”, señaló el desarrollador Alonso Gómez.
Este nuevo espacio en la Ciudad Patrimonio de la Humanidad del estado de Guanajuato será un nuevo atractivo turístico.
“Sólo para dimensionar la confianza de los empresarios del Grupo México en nuestro estado, basta decir que, en este momento, tienen en proceso 2 hoteles en León, 1 hotel en Irapuato, 1 hotel en Celaya, 1 hotel en Silao, y ahora este mega proyecto que consta de 78 habitaciones y 42 residencias en el que estarán invirtiendo más de 600 millones de pesos”, puntualizó la Secretaria de Turismo.