Lupin se ha convertido en la serie más vista de Netflix en lo que llevamos de 2021. Las aventuras de Assane Diop, encarnado por el actor Omar Sy, son un homenaje a Arsène Lupin, el ladrón de guante blanco creado por Maurice Leblanc a principios del siglo XX… Un agasajo para el espectador del género de detectives y robos.
Para quienes apenas llegan, va un resumen de lo que va en la temporada 1. La primera parte de Lupin concluye con Assane y su (¿ex?) esposa Claire (Ludvine Sangier) peinando la playa buscando a su hijo Raoul (Etan Simon), que acaba de desaparecer. Sabemos que el secuaz de Pellegrini, que fue rápidamente liberado por la policía después de que Assane le tendiera una trampa para que fuera capturado, ha secuestrado a Raoul, por lo que es muy probable que el niño será probablemente utilizado para presionar a Assane en los próximos episodios. Assane también se ve las caras con el detective Youssef Guedira, el único oficial de policía que le conecta con las novelas de Lupin.
Según Netflix, más de 70 millones de hogares comenzaron la serie en las primeras cuatro semanas tras haberse estrenado. Incluso superó los resultados de la cuarta temporada de La casa de papel.
Este fin toca maratón para ver toda la temporada 2; ¿tendremos temporada 3?