Luego de su escandalosa separación, Gerard Piqué y Shakira no han parado de ser el centro de
atención de todos los medios y paparazzis, ya que su ruptura amorosa fue producto de una
infidelidad del futbolista. Y ahora para mala suerte de Piqué y su nueva novia, Shakira estaría en el uniforme del Barcelona, con lo que definitivamente el defensa del club catalán pasaría un
auténtico mal rato en la cancha al vestir el uniforme de su equipo, que llevaría el nombre de su ex pareja.
El revuelo comenzó cuando el FC Barcelona salió a la cancha a enfrentar El Clásico del
futbol español ante el Real Madrid, partido que además los culés perdieron con un abultado y
humillante marcador de 3-1, en el que quedó demostrado el poderío de los Merengues, ante unos
Blaugranas que todavía no terminan de recuperar el nivel que perdieron cuando Messi se fue al
PSG. Y en este partido se descubrió algo que hará que Piqué se vuelva el centro de la controversia.
Luego del partido, los espectadores vieron que la camiseta del club Blaugrana tenía el logo del cantante y rapero canadiense Drake. La razón: el artista alcanzó los 50 millones de reproducciones en Spotify, marca que patrocina al club y que actualmente tiene una campaña en la que homenajean a los artistas que han alcanzado récords en la plataforma de música.
Ahora, ¿por qué el nombre de Shakira estaría en el uniforme del Barcelona? Pues porque la artista colombiana es una de las consentidas de la marca debido al gran éxito que ha tenido en ella y como muestra, hace un par de semanas Spotify dio a conocer que la canción Hips don´t lie alcanzó el billón de reproducciones en la plataforma, por lo que le hicieron llegar un reconocimiento y ahora muchos medios de comunicación especulan con que el nombre de la cantante también pueda aparecer en el uniforme Culé.
Y de acuerdo con información de la prensa deportiva, la posibilidad de que el logo de Shakira esté en el uniforme del Barcelona es muy alta ya que, según Moisés Llorens, corresponsal de ESPN en España, el club Blaugrana ya alista una camiseta con el logo de la cantante colombiana para el próximo partido del equipo, similar al que lucieron este día en su derrota ante el Real Madrid.